Servicio de Montaje y Balanceo (Santiago) (SERVICIO SUSPENDIDO HASTA NUEVO AVISO POR CONTINGENCIA COVID 19)

Agrega el Servicio de Montaje y Balanceo de neumáticos comprados en Neumacenter Web (SOLO SANTIAGO, RM.) por solo $4.800 por cada neumático comprado en Neumacenter Web.

El Servicio se presta en el local Authievre Motors ubicado en Movicenter Huechuraba (Av. Américo Vespucio 1155 Local H13), distribuidor oficial Bridgestone Firestone, y los neumáticos están disponibles para instalación, en la mayoría de los casos, al día siguiente hábil de la compra a partir de las 10:30 AM (se enviará confirmación una vez realizada la compra vía correo electrónico).

La atención es de Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00 por orden de llegada y se coordinará previamente con Neumacenter a través del correo electrónico entregado al llenar los datos de su compra, la fecha disponible para instalación (normalmente tres días hábiles después de la compra). Los neumáticos se enviarán directamente al local Authievre Motors de Movicenter.

El pago del servicio se realiza al momento de finalizar tu compra eligiendo la opción “Envío a Local de Instalación Authievre Motors (Movicenter Santiago)”.

EL VALOR DE MONTAJE Y BALANCEO ES DE $4.800 POR NEUMÁTICO, POR TANTO SI COMPRAS -POR EJEMPLO- 2 NEUMÁTICOS EN NEUMACENTER WEB Y QUIERES MONTAR Y BALANCEAR LOS 2 NEUMÁTICOS EN LOCAL ASOCIADO EN SANTIAGO, AL FINALIZAR TU COMPRA SE CARGARAN $9600 POR EL TOTAL DE 2 NEUMÁTICOS.

Mapa Ubicación Movicenter