Servicio de Alineación Automotriz

En Neumacenter contamos con modernas alineadoras americanas y personal experto con años de experiencia. Tenemos capacidad para alinear vehículos livianos, camionetas, SUV, camiones 3/4, buses (solo San Fernando)  y camiones de alto tonelaje (solo San Fernando)

Se recomienda alinear los vehículos cada 10,000 kilómetros o dos veces al año. Ademas, es recomendado alinear ambos ejes del vehículo, es decir la parte delantera y la trasera. ¿Por qué los dos y no sólo uno? Si una de las llantas esta un poco abierta, cerrada o con una diferente inclinación, además de que crea un mayor desgaste sobre las demás llantas, ocasiona que el vehículo se comporte errático, es decir, que no sea tan preciso en sus movimientos, trayendo como consecuencia accidentes automovilísticos. Por seguridad o durabilidad de los neumáticos es importante hacer estas alineaciones. Recuerda, cada 10,000 km o dos veces al año. ¡No sé te olvide! De esta manera tu vehículo será más seguro y el desgaste más parejo en tus neumáticos.

Si tienes preguntas no dudes en contactarnos en [email protected] o a los teléfonos 722 712009 – 722 720046 – 442891055.