Como revisar la Presión de sus Neumáticos

La forma más fácil es llevar tu vehículo a Neumacenter donde lo haremos por ti, gratis.

Si tienes que hacerlo por ti mismo, así es como debe hacerse:

Primero, verifique la presión recomendada para su automóvil (Lo encontrará en la calcomanía de su guantera o en el marco de la puerta del lado del conductor).
El nivel de presión puede diferir para los neumáticos delanteros y traseros.
Si el número del neumático no coincide con el del fabricante, prefiera el número que recomienda el fabricante del automóvil.
Las presiones de los neumáticos siempre se dan para los neumáticos FRÍOS. Así que revise los neumáticos por la mañana o después de haber estado quieto durante un par de horas. Conducir calienta las llantas y hace que el aire interior se expanda, lo que hace que las lecturas sean varias libras más altas.
Use un medidor de neumáticos preciso. El medidor incorporado en una manguera de aire o compresor en la estación de gasolina a menudo estrá equivocado.
Puede agregar o liberar aire del vástago de la válvula hasta que la presión de su neumático coincida con la presión recomendada.
Agregue presión colocando la boquilla de aire sobre el vástago del neumático. Apriete la palanca en el extremo de la manguera. Oirá el aire que entra en el neumático. No toma mucho tiempo agregar aire, segundos como máximo. Así que agrega un poco, revisa y agrega un poco más, bajo el método de prueba y error.
Para dejar salir el aire, presione hacia abajo la aguja en el medio de la válvula. La mayoría de los medidores tienen un pequeño botón para esto, pero también puedes usar un lápiz o un clavo.

Controlar la presión de los neumáticos es importante. La baja presión de aire hace que los neumáticos se calienten, gasten más combustible y se afecte el manejo. Así que convierta en un hábito el pasar por Neumacenter una vez al mes para su control de presión gratuito.