¿Que son los neumáticos UHP?

Si su vehículo fue desarrollado, probado y vendido originalmente con neumáticos UHP (inglés para “neumáticos de ultra alta performance”), entonces para mantener por completo los atributos de rendimiento del vehículo, los neumáticos UHP son obligatorios.
El rendimiento máximo del vehículo, la tracción y la capacidad no se pueden lograr sin los neumáticos UHP. Simplemente, si desea extraer y disfrutar el mejor rendimiento posible de su vehículo, los neumáticos UHP son obligatorios.

Entonces, ¿qué hace que un neumático de rendimiento ultra-alto (UHP) sea tan especial? Los neumáticos UHP permiten que los autos de alto rendimiento alcancen sus límites de forma segura. Las llantas están diseñadas para manejar las mayores velocidades, el par y las fuerzas G producidas por los caballos de fuerza adicionales, los frenos mejorados y la suspensión del vehículo con ajuste deportivo. Huelga decir que representan un gran avance con respecto a los neumáticos estándar de alto rendimiento.

Los neumáticos UHP ofrecen el máximo agarre y rendimiento, y por lo tanto la máxima seguridad. Este es a menudo un elemento subestimado, poco apreciado de la ecuación de neumáticos UHP. Décadas de datos de pruebas de neumáticos de todo el mundo demuestran que los neumáticos UHP ofrecen las distancias de frenado más cortas, la mayor cantidad de control del vehículo bajo manejo extremo (maniobras evasivas), el mayor agarre lateral y una excelente tracción en carreteras mojadas.

Ejemplos de Neumáticos UHP que podrás encontrar en Neumacenter son los Pirelli PZero, PZero Rosso, PZero Nero, Bridgestone Potenza RE050A, Bridgestone Potenza RE760 Sport, Bridgestone Potenza S001, Michelin Pilot Sport 3 ZP, Continental ContiSportContact 5, Continental ContiSportContact 3, Continental ContiCrossContact UHP entre otros.

 

Puedes ver nuestros neumáticos UHP en stock aqui